jueves, 24 de noviembre de 2011

Comenzando un nuevo blog

 Necesario se hace ....conversar.... eso es lo que nos falta hoy en día. Parece que la palabra profunda está perdida...trivialidades?, si, nos alimenta el alma! esto se vuelve serio. Tal vez ser humano esta hecho para ser escencialmente trivial, yo pienso que es una forma natural de sobrevida.
 En todo caso, no importa, porque todo vale.
La tecnología nos ha permitido expesarnos como nos dé la gana. Para cada estilo hay cavida.

Se imprime! bienvenidos a El cordel del león!


temas: EL QUE SE TE OCURRA EN EL MOMENTO!

1 comentario:

  1. hola, soy constanza. estoy tratando de hacerte comentarios en tu otro blog y no hay caso. podrias revisarlo y ver por que? tenemos mucho en comun. queria decirte que nos ganaste en el persa o en el barrio barsil al encontrar esos enlozados. quiero seguir tu blog, siempre me laegro cuando encuentro una bloguera chilena. asi conoci a chichi que hoy por hoy es una de mis mejores amigas.

    ResponderEliminar